El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Avda. Belgrano 2183
Tel.: 0381 - 4322101/4235140
S. M. de Tucumán - CP: 4000
HORARIO DE ATENCION
Lun. a Vier.: 8:00-13:00 / 16:00-20:00
Sab.: 8:00-13:00

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

MARCAS QUE NOS RESPALDAN

Pilkington

Líder mundial en la provisión de vidrios y productos vidriados para la construcción y la industria automotriz.

Pilkington es un grupo internacional con oficinas centrales  en el Reino Unido, que posee operaciones en 24 países, en los cinco continentes. Es un importante proveedor mundial de vidrio templado y laminado de seguridad para la industria automotriz y la construcción.Conozca más de la marca. . .

   

Llumar

CPFilms Inc. es el mayor fabricante mundial de películas para el tratamiento del vidrio, con énfasis en las áreas de investigación, tecnología, excelencia en manufactura, distribución global y servicio al cliente. Llumar es una marca reconocida internacionalmente de películas profesionales para la industria automotriz, edificios, de protección y seguridad y decorativas. Conozca más de la marca. . .

   

Cristem

Empresa con una gran trayectoria en el mercado de cristales de seguridad, inicia sus actividades fabricando autopartes para el mercado de reposición y en su constante evolución se fue perfeccionando a lo largo de los años para poder desarrollar nuevas líneas de productos para los diferentes mercados.

Fabrican alrededor de 800 modelos de parabrisas laminados. 600 modelos de lunetas con y sin termica, y más de 5.000 modelos de vidrios laterales. Conozca más de la marca. . .

   

Caska

Centrales multimedia y de navegación Caska. Dichas unidades son fabricadas por la empresa China Coagent Electronic S&T Co. Ltda., líder mundial en desarrollo de tecnología para automóviles, presente en 150 países.

Con prestaciones de alta tecnología se logra integrar varias funciones en un solo producto: DVD, GPS, BLUETOOTH, IPOD, FM/AM, MP3, puerto USB, pantalla táctil, tarjeta SD, etc. Cada central está diseñada específicamente para cada marca de vehículo con un acabado igual al original, asegurando así la perfecta integración con el tablero. Conozca más de la marca. . .

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

©2010 Rocchio Parabrisas
Todas las marcas, nombres comerciales y logotipos representados, son propiedad de sus respectivas companías