El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.
Un parabrisas... ¿Se puede reparar?
Los parabrisas pueden repararse. Estos incovenientes tienen solución. Con la reparación se logra extender la vida útil de su parabrisas original y garantizar la seguridad física de las personas y del vehículo. Un parabrisas con rajaduras y golpes disminuye la visibilidad y aumenta los riesgos de accidente, disminuye la estética de su automóvil y corre riesgos de filtraciones.
Método de reparación
Los cristales de los automóviles son laminados, es decir, poseen dos laminas de cristal y una lamina de vinilo en el medio. Cuando se produce una rajadura o un golpe, el color del cristal suele cambiar de color en la zona afectada, esto se debe a que ingresó aire en dicha zona y al tener una refracción distinta al vidrio la zona cambia un poco el color. El método de reparación consiste en extraer el aire acumulado y reemplazarlo por una resina especial (acrílica) diseñada para la reparación de parabrisas.
Proceso
- Limpiar la zona afectada.
- Extraer el aire atrapado en el cristal.
- Inyectar la resina acrílica mediante un equipo diseñado específicamente para este trabajo. La misma cubre las ramificaciones dejadas por el golpe.
- Se procede al secado de la resina mediante lus ultravioleta.
El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.